lunes, 1 de enero de 2018

TODA LA VERDAD DE LA POSICIÓN DE LA MUJER EN LA BIBLIA. DESENMASCARANDO AL ATEO LUCIANO PIÑEIRO.

(Esta es la parte 1; mas adelante les traigo otras refutaciones que hice en el debate con el ateo Luciano Piñeiro)


Ese cartel que he puesto de portada, donde se da a entender que las mujeres en la biblia se les da el mismo maltrato que se les da en el libro islámico llamado el Corán, fue publicado por un ateo llamado Luciano Piñeiro, el cual se ha dado a la tarea de atacar las sagradas escrituras usando las herramientas de la mentira, la hipocresía y la manipulación.


El ateo Luciano Piñeiro

Cuando este Luciano publico esa foto, yo, Alexander Gell, le hice la siguiente observación:
"ya comienzas a mentir nuevamente. A ver, cita los pasajes donde a la mujer supuestamente se les desprecia en la biblia, y vamos a analizar el contexto completo y otros pasajes a ver si tu no estas manipulando."

A lo cual el ateo Luciano me respondió:
"es claro que en el antiguo testamento la mujer era casi un mueble. Y el coran es una copia de el antiguo y nuevo testamento.
No hace falta situar versículos".

Ante esta respuesta sin fundamento, yo le insistí de la siguiente manera:
" Pero vamos DEMUÉSTRALO CON LOS TEXTOS, SIN SACARLOS DE CONTEXTOS"
A lo cual este ateo Luciano hernan Piñeiro me respondió con esta series de preguntas manipuladas, que dan a demostrar que este sujeto no es mas que un mentiroso y un analfabeta bíblico:
"Bueno yo les pregunto a ustedes cuantas mujeres integraban el senedrin?".¿cuantas mujeres fueron reinas en la biblia? ¿Que papel tenía la mujer en la religión? En el antiguo testamento la mujer está abajo del hombre al igual que en el nuevo".....
A todo esto, lo único que hice para demostrarle lo equivocado que esta este ateo Luciano, fue hacerle un breve pero conciso recuento bíblico, donde queda claro que tanto en el antiguo testamento como también en el nuevo testamento a la mujer se le da un trato digno y justo. Esta fue mi respuesta:
"Vamos a ver como mientes, ya que en eso es precisamente lo que te has convertido en tu afán irracional de atacar las sagradas escrituras: EN UN MENTIROSO E HIPÓCRITA DESCOMUNAL.
Tú dices que las sagradas escrituras es igual al Corán islámicos porque supuestamente A LA MUJER SE LES TRATA COMO "UN MUEBLE", pero esto no es mas que pura falsedad producto de una mente corrompida, que la única manera que tienes para atacar la verdad bíblica es la manipulación.
Veamos como el antiguo testamento nos habla de varias mujeres que hicieron historia en Israel, como el caso de Débora, la cual ERA UNA JUEZ DE ISRAEL, es decir: LA MÁXIMA AUTORIDAD, vamos a leerlo en jueces 4: 4::
"Débora, la esposa de Lapidot, era una profetisa que en ese tiempo juzgaba a Israel. 5 Solía sentarse bajo la Palmera de Débora, entre Ramá y Betel, en la zona montañosa de Efraín, y los israelitas acudían a ella para que los juzgara."
Hay lo tienen bien clarito: LA MUJER TENIA OPORTUNIDAD DE SER PROFETIZA Y JUEZ EN ISRAEL, muy diferente al Corán islámico donde la mujer es tratada peor que los animales.
Encontramos en las páginas del antiguo testamento unos de los poemas más hermosos e impresionantes de toda la literatura universal; Y ESTA DEDICADO A LA MUJER, y lleva por título MUJER VIRTUOSA, registrado en el libro de proverbios capitulo 31, donde se muestra el trato de respeto que tenían los israelitas hacia sus mujeres, algo que NO EXISTE EN LA CULTURA ISLÁMICA.

Luego este Luciano hernan Piñeiro viene con la mentira hipócrita diciendo "Cuantas mujeres fueron reinas???."…..solo un ser irracional puede hacer una pregunta tan estúpida, ya que: LAS REINAS ERAN LAS ESPOSAS DE LOS REYES. En el siguiente pasaje registrado en 1 Reyes 2: 19 queda claro que hasta las madres de los reyes eran consideradas reinas en Israel, vamos a leerlo:
"Entonces Betsabé fue a ver al rey Salomón para hablarle en nombre de Adonías. El rey se levantó de su trono para recibirla y se inclinó ante ella. Cuando volvió a sentarse en su trono, ordenó que trajeran un trono para su madre, y ella se sentó a la derecha del rey."
¿Encontramos cosas como estas en el Coran?, pues jamás, y eso demuestra como este Luciano Piñeiro NO ES MAS QUE UN VULGAR MENTIROSO.

Luego este mentiroso Ateo Luciano hernan Piñeiro dice lo siguiente:
"En el antiguo testamento la mujer está abajo del hombre al igual que en el nuevo"….

Esa es otra vulgar mentira de demonios, ya que el nuevo testamento registra el buen trato que los israelitas le daban a sus mujeres, y ahí tenemos el caso de José y maría, Y de Elisabeth madre de Juan el bautista esposa de Zacarías.
Es cierto que los rabinos judíos se corrompieron, y corrompieron la ley de Dios y trataron de mantener a la mujer en una posición más baja que el hombre, pero esa actitud provenía de hombres corrompidos que habían abandonado lo que Dios les había ordenado, es por eso que el señor Jesucristo les daba un buen trato a las mujeres que lo seguían, y estas andaban con Jesús a la par de los apóstoles, vamos a leerlo:
Marcos 15:41: "las cuales cuando Jesús estaba en Galilea, le seguían y le servían; y había muchas otras que habían subido con El a Jerusalén".
En las amistades personales de Jesus estaban las mujeres: “Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro” (Juan 11:5).
Luego este Luciano viene con el siguiente disparate: "Bueno yo les pregunto a ustedes cuántas mujeres integraban el sanedrín".

Pues la verdad que a mí me importa un pepino si las mujeres no podían participar del sanedrín, ya que el sanedrín en ese momento está formado por hombres corrompidos que habían cambiados la ley de Dios,
Para mí lo importante es que las mujeres predicaban el evangelio junto con los apóstoles, como estas mujeres que predicaban al lado del apóstol Pablo, vamos a leerlo:
filipenses 4:2-3: ruego a Evodia, y también a Síndique, que se pongan de acuerdo como hermanas en el señor. y a ti mi fiel compañero de trabajo, te pido que ayudes a estas hermanas PUES ELLAS LUCHARON A MI LADO EN ÉL "ANUNCIÓ DEL EVANGELIO" junto con clemente y los otros que trabajaron conmigo. Sus nombres ya están escritos en el libro de la vida.’’
Ademas de que el apóstol pablo en el libro de Efesios capitulo 5 da los mejores consejos de cómo se debe formar un matrimonio sano, donde el hombre debe amar a su mujer como se ama a si mismo, y la mujer debe de respetar al hombre; CONSEJOS PRÁCTICOS COMO ESTOS NO EXISTEN EN EL LIBRO SATÁNICO LLAMADO CORÁN, por lo cual este Luciano Piñeiro queda como un vulgar mentiroso.

Y para darte el toque final, aquí vamos a ver que ante el Dios de la biblia vale lo mismo la mujer que el hombre para que sean salvos, algo que nunca vamos a ver en el dios falso de los islámicos:
Gálatas 3:28: "No hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay hombre ni mujer; porque todos sois uno en Cristo Jesús"
Hasta ahora, Luciano Piñeiro, lo único que hemos visto en ti en tu nueva mentalidad de ateo, es simplemente que te has convertido en un mentiroso hipócrita, y que la única forma que tienes para atacar las sagradas escrituras es sacándola de contexto y retorciéndola, algo vil y sucio, que solo lo hacen los tramposos. Pero es de esperarse, ya que ¿Qué moral puede tener un ateo, alguien cuya mentalidad proviene de la evolución de animales irracionales?"
Esa fue la respuesta biblica que le envie al ateo Luciano hernan Piñeiro, donde queda claro que este individuo no es mas que un mentiroso manipulador, que la unica forma que tiene para atacar las escrituras es con la herramienta de la mentira.

Para finalizar, aqui les dejo uno de los mas preciosos poemas de la literatura universal, en el libro biblico de proverbios, dedicado exclusivamente  a resaltar las buenas cualidades de la mujer virtuosa. (poemas tan delicados y preciosos como este NO EXISTEN EN EL LIBRO SATANICO LLAMADO EL CORÁN):

POEMA BIBLICO.
Proverbios 31:10-31Traducción en lenguaje actual (TLA)

La mujer ejemplar
10 ¡Qué difícil es hallar
una esposa extraordinaria!
¡Hallarla es como encontrarse
una joya muy valiosa!
11 Quien se casa con ella
puede darle toda su confianza;
dinero nunca le faltará.
12 A ella todo le sale bien;
nunca nada le sale mal.
13 Sale a comprar lana y lino,
y con sus propias manos
trabaja con alegría.
14 Se parece a los barcos mercantes:
de muy lejos trae su comida.
15 Se levanta muy temprano,
y da de comer a sus hijos
y asigna tareas a sus sirvientas.
16 Calcula el precio de un campo;
con sus ganancias lo compra,
planta un viñedo,
17 y en él trabaja
de sol a sol.
18 Ella misma se asegura
de que el negocio marche bien;
toda la noche hay luz en su casa,
pues toda la noche trabaja.
19 Ella fabrica su propia ropa,
20 y siempre ayuda a los pobres.
21 No le preocupa que haga frío,
pues todos en su casa
andan siempre bien abrigados.
22 Toma telas de lino y de púrpura,
y ella misma hace colchas y vestidos.
23 En la ciudad y en el país
su esposo es bien conocido,
pues ocupa un lugar importante
entre la gente de autoridad.
24 La ropa y los cinturones
que ella misma fabrica
los vende a los comerciantes.
25 Es mujer de carácter;
mantiene su dignidad,
y enfrenta confiada el futuro.
26 Siempre habla con sabiduría,
y enseña a sus hijos con amor.
27 Siempre está pendiente de su casa
y de que todo marche bien.
Cuando come pan,
es porque se lo ha ganado.
28 Sus hijos la felicitan;
su esposo la alaba y le dice:
29 «Mujeres buenas hay muchas,
pero tú las superas a todas».
30 La hermosura es engañosa,
la belleza es una ilusión;
¡sólo merece alabanzas
la mujer que obedece a Dios!
31 ¡Que todo el mundo reconozca
los frutos de su esfuerzo!
¡Que todos en la ciudad
la alaben por sus acciones!
Gracia y paz.
Alexander Gell.